Akkurat nå er 45 pålogget.

Spansk

Spansk skrive om meg selv

05. oktober 2018 av Helene10 - Nivå: Ungdomsskole

Hei, i spansken skal vi skrive tekst om oss selv og jeg lurte på om det var noen som kunne hjelpe å rette evt. se over og komentere? Er ikkje sikker på om settningsoppbygginga er rett foreksempel. Takk på forhånd:)

Quien soy yo?...

Hola, me llamo Helene. Soy una chica de Noruega y mi cumpleaños es el veintitrés de diciembre, tengo catorce años.

Yo vivo en Oslo con mi madre, padre y hermana menor; Silja. Nosotros vivimos en una casa marrón, en una calle que se llama Bryn. La casa tiene el número noventa y cuatro.  Pero nací y vivi en Bergen, pero tuvimos que mudarnos porque toda la familia vivir en Oslo.

Yo tengo pelo corto y moreno, mis ojos son negros. Yo tiene ciento sesenta y tres centímetros. Soy rubia y yo tengo pecas. Tengo ortodoncia  y lo tengo por un ano mas.

En mi tiempo libre practico la gimnasia  en Sandnes. Yo practico una vez por la semana, también entreno niños cuatro veces por semana.  

Una vez al mes, voy a algo llamado «4H».  «Fire H» esta una club, donde puedas viajar en curso y campamentos.  También tenemos una tarea al ano, este ano tuve la tarea «min konfirmasjon».

Mis padres tienen cuarenta y cuatro anos y han sido novios hace la secundaria. Mi madre trabaja como investigar. El trabajo de mi padre esta situado en Bergen, pero el tiene una oficina en casa. El trabaja como programador.

Mi hermana se llama Silja, ella tiene once anos y no se parece a mi. Ella practica la gimnacia también.

Yo y mi hermana tenemos dos mascotas. Ellas son ratos, se llaman Dolly y Stella, Dolly es mia. Los hemos tiendo durante por seis semanas.  Ellas tiene una jaula, pero hay que airear los todos los días. Yo y mi hermana también los entrenamos. Ya están domesticados.

En el futuro deseo venir en escuela secundaria en bryne. Yo quiero ir ciencias de la salud. Después escuela secundaria, tengo la intención de estudiar enfermera.  Después sujetos parteros.

Me gusta mutcho vajar y cuando soy grade, quiero vaiar. Tal vez a Australia para estudiar o a Afica para trabajar.  Y tal vez adquirir familia

Por eso, son mis deseos para el futuro.

...Soy yo

Skriv et svar til: Spansk skrive om meg selv

Du må være pålogget for å skrive et svar til dette spørsmålet. Klikk her for å logge inn.
Har du ikke en bruker på Skolediskusjon.no? Klikk her for å registrere deg.